Publicidad

  • Novedades

    martes, 7 de marzo de 2017

    ¿Quien ganará Mayweather o Macgregor? ¿Vosotros que pensáis?

    UFC Fight Night Dublin - Weigh-in

    Debo reconocer que al principio no estaba interesado, pero al final he caído en la tentación de hablar del "nuevo combate del Siglo" el de Mayweather vs Macgregor.

    Al principio era escéptico acerca de esta posibilidad pero ahora doy por algo cierto, que finalmente se producirá el combate

    Si recordamos, la estrategia de Mayweather ante el combate con el filipino Pacquiao fue practicamente la misma.

     Pasar...
     Dar largas...

    Hacer referencia a la dificultad de llegar a un acuerdo, haciéndonos creer que la única posibilidad de que se produjera este combate era la de que el filipino pasará por caja y cediese una importante parte de sus cuantiosos emolumentos, para engordar la ya "gruesa" fortuna de "Mr. Money" el gran estratega, Floyd Mayweather Jr. 

    Le salió bien.

    Y eso que yo pensaba que el dar largas era fruto de su miedo al filipino, al que antes de ver el combate yo y muchos de nosotros considerábamos como el ganador potencial del mismo

    Pero no...

    Todo nació de la mente de Floyd que como si fuera asesorado por Boston Consulting Group  diseñó la estrategia de negocio perfecta para sabiéndose ganador de antemano llenar lo mas posible sus bolsillos.

    Y es que la pelea fue una lección de como Boxear,  Mayweather Jr guardó su energía y solo la utilizó en los momentos clave, convirtiendo al excelso filipino en una marioneta que bailaba al son que marcaba el genio americano.

     Venciendo con facilidad pero sin gloria. y retirándose invicto para incrementar en numero y títulos  el "Hall of fame del Boxeo" 

    Hace solo unos días me he apostado una cena en "Alta Burgersia" contra mi amigo Irlandés Daniel Lafora O´sullivan  a favor de Mayweather Jr. pero hay determinadas señales que me hacen dudar acerca de quien obtendrá la victoria, pues mientras Macgregor sigue con el mismo guión y "trash talking" de siempre, Floyd Mayweather esta actuando de forma muy diferente a como lo hizo en el combate con Pacquiao y al inicio de esta historia, porque hace unos dias alababa las cualidades del Irlandés como luchador, y esto me hace pensar que algo raro esta pasando...

    ¿La situación financiera de Floyd Jr. es quizá tan desesperada como mencionan los tabloides amarillos que pueblan internet?

    ¿Existe miedo de que la pelea por la diferencia de estilos Boxisticos sea un fiasco y quiere acelerar el proceso y aprovechar el tirón $?

    No lo sé

    En cualquier caso, el Irlandés Conor MacGregor cuenta con mas cosas a su favor de las aparentes en un principio.

    1. Es notablemente mas joven, 
    Mayweather recientemente ha cumplido 40 años, mientras que MacGregor tiene solo 28.

    2. Mentalidad Ganadora 
    Empate técnico probablemente no existan muchos individuos con la mentalidad ganadora de estos dos ;-)

    3. Hambre por la victoria 
    MacGregor tiene mucho mas que ganar que Mayweather ya que si derrota al americano se comvertiria en el único hombre capaz de vencerle en el Boxeo Profesional.

    4. Lo ha hecho con anterioridad 
    Es conocida la historia de exito de Conor Macgregor como desde Irlanda y sin nada se convirtió en campeón el campeón de la UFC

    En próximos artículos analizaré la mentalidad de éxito de estos dos super campeones

    Estaré encantado de leer vuestros comentarios ;-)








    Siguiente
    Esta es el artículo más reciente.
    Entrada antigua
    • Blogger Comments
    • Comentarios de facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Quien ganará Mayweather o Macgregor? ¿Vosotros que pensáis? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top